¿Cómo ser una mujer plena y feliz? - 800Noticias
800Noticias
Salud

Agencia.- Hace unos días me encontré con una querida amiga recién casada. Cuando le pregunté cómo estaba me respondió que más o menos, porque no ve a su marido tanto como ella desea. Y su respuesta me dejó reflexionando sobre cómo somos las mujeres: nunca estamos contentas.

Las casadas anhelamos la libertad de las solteras. Las solteras queremos la seguridad de las casadas. Las divorciadas queremos casarnos. Las que no tienen novio envidian a las que tienen pareja. Las que tienen pareja están deseando que su novio cambie, aunque sea sólo un poco. Las que tienen hijos pequeños se cansan mucho y las que tenemos hijos grandes sufrimos el síndrome del nido vacío. Las que tienen un hijo único sueñan con darle un hermano y las que no tienen hijos se lamentan por ello.

¿Qué necesitamos para ser felices? Amar lo que es. Así como estás hoy, ahorita con lo que sí tienes y con lo que no tienes. Al reconocer y observar lo que sí tenemos podemos darnos cuenta de que no necesitamos cambiar nada para estar agradecidas con la vida. Lo que es, es perfecto. Todo está ordenado. Lo único que necesitamos es cambiar nuestra actitud.

A continuación, te presentamos un video de Ricardo Ponce, quien imparte el conocimiento hacia uno mismo, para alcanzar la felicidad que todos tenemos, pero que en ocasiones nos negamos a ver:

Con una actitud positiva y de genuino agradecimiento, todo es mejor. Agradece en este momento por al menos 20 aspectos de tu vida. Te garantizo unos minutos de verdadera alegría. ¡Feliz día y nunca dejes de sonreír!

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias