Cómo ordenar tu nevera para no engordar - 800Noticias
800Noticias
Salud

Agencia.- La única comida que debe estar expuesta en la cocina es la fruta.   ¿Por qué? Un ejemplo: las personas que dejan los cereales del desayuno a la vista pesan hasta 9 kg más que los que los guardan en un armario, según un estudio de la Universidad de Cornell (EE.UU.), es  decir, Por los Ojos

A tu altura

Somos tres veces más propensos de comer lo que nos queda a la altura de los ojos. Aprovéchalo y coloca frutas y verduras (ensaladas, zanahoria en bastoncitos) en esa balda de la nevera.

Divide y vencerás

Divide en dos (con una bufanda, por ejemplo) el carro de la compra. En un lado echa frutas y verduras y en el otro, lo demás. El cerebro tiende a igualar ambas partes y llegarás a casa con un 23% más de vegetales.

En el restaurante

Si comes fuera de casa y quieres hacer la elección más sana del menú, pide que te sienten en una mesa en el centro de la sala o al lado de la ventana y pondrás a las matemáticas de tu parte. Estadísticamente, cuando nos sentamos en esos sitios nos decantamos por platos más ligeros, bebemos menos alcohol y prescindimos más del postre. ¿La razón? Que los demás pueden ver lo que estamos comiendo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias