+VIDEO | Como no llegó el arroz saquearon comercios en Rosario de Perijá - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Fuente: Diario La Verdad

Un tumulto de gente se acercó este sábado a las instalaciones de la Alcaldía del municipio Rosario de Perijá en el estado Zulia a la espera de la posible venta de arroz, pero la falta de respuesta de las autoridades locales y la angustia por adquirir el producto provocaron el estallido de los habitantes quienes desesperados empezaron a saquear algunos comercios adyacentes, informó el diario La Verdad.

La euforia se desató cuando se les dijo a los presentes que la venta de arroz sería en un punto de la parroquia Sixto Zambrano y no en la sede de la Alcaldía como muchos pensaron.

El descontento se manifestó de inmediato y las personas comenzaron a tomar lo que podían de los locales cercanos que recién abrían sus puertas.

Se conoció que en el comercio conocido como El Gaurichón varias personas ingresaron rápidamente sustrajeron bultos de arroz y otros productos que no son de primera necesidad.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-partner=»tweetdeck»><p lang=»es» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/Saqueo?src=hash»>#Saqueo</a> de local por arroz, en la Villa del Rosario en Perija, Edo. Zulia, <a href=»https://twitter.com/hashtag/Venezuela?src=hash»>#Venezuela</a>. <a href=»https://twitter.com/hashtag/VenezuelaAlLimite?src=hash»>#VenezuelaAlLimite</a> <a href=»https://twitter.com/hashtag/Hambre?src=hash»>#Hambre</a> <a href=»https://t.co/wGh7z0Z0ml»>pic.twitter.com/wGh7z0Z0ml</a></p>&mdash; Leonard Palace (@spynet1) <a href=»https://twitter.com/spynet1/status/719156281454542848″>April 10, 2016</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Síguenos por @800noticias