¿Cómo lucir buenos abdominales en estas vacaciones? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800 Noticias

Cada vez son más las personas que se preocupan por su imagen y aspecto físico siendo una opción que no es de extrañar si tenemos en cuenta la importancia que juega el físico en la sociedad actual. Se acerca el verano y son muchas las personas que desean lucir una buena figura en la playa o piscina, por ello a continuación vamos a explicar una serie de consejos que nos serán muy útiles para fortalecer el abdomen puesto que estamos ante una de las zonas que más preocupan tanto a hombres como a mujeres. ¿Quieres marcar el “six-pack”?

Antes de empezar hablando de ejercicios dedicados a fortalecer el abdomen es importante saber que es necesario quemar grasa ya que si no la eliminamos tendremos escondidos los abdominales por debajo de una capa de grasa. En este sentido hay que destacar la importancia de practicar una dieta sana y equilibrada así como también estar por debajo del 10 % de grasa corporal en el caso de que seas hombre. A la hora de quemar grasas tenemos a nuestra disposición todo tipo de alternativas útiles como por ejemplo ejercicios de cardio de alta intensidad o reducir elconsumo de grasas e hidratos de carbono.  Hay que tener en cuenta que la grasa acumulada en el abdomen es la más complicada de eliminar por lo que esta situación implica que tengamos que ser constantes y pacientes para conseguir los resultados deseados.

Como lucir buenos abdominales este verano 1Uno de los errores habituales entre aquellas personas que desean “marcar abdominales” es saturar el músculo debido al entrenamiento diario de esta zona. De esta forma es necesario realizar una rutina semanal compuesta por 3 o 4 sesiones a la semana, por lo que permitiremos descansar el músculo y ello no solamente nos permite la recuperación del mismo si no que además podremos trabajar de forma más intensa y obtener unos resultados más satisfactorios. Además no solamente tenemos que centrarnos en el abdomen y es que aunque nuestro objetivo sea definir el “six pack” es indispensable aumentar la masa muscular del resto del cuerpo para que nuestro organismo demande más grasas y podamos definir el abdominal.

Síguenos por @800noticias