¿Cómo liberar tu rostro de las ojeras? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Las ojeras son quizás una de las cosas más temidas por las mujeres en cuanto a belleza. La herencia, mala circulación, los malos hábitos, la falta de un buen descanso, la alimentación y la edad, son algunos factores que influyen en la aparición de esta hinchazón.

Apunta estos trucos que te ayudarán a tener menos ojeras:

– Come alimentos que beneficien la buena circulación, como el ajo y el jengibre. Evita comer sal en exceso para no retener más líquidos.

– Lo ideal es descansar de 7 a 8 horas nocturnas para favorecer los procesos del organismo y disminuir la aparición de ojeras relacionadas al cansancio. Algunos expertos recomiendan acostarse boca arriba para que la sangre fluya mejor.

– Aprovecha las propiedades del pepino para bajar la inflamación. Esta es una medida clásica y efectiva, siempre que las rodajas de pepino estén frescas.

– Protege tu piel del sol. Aplica una fina capa de protector solar bajo los ojos, evitando el contacto con los mismos. Usar lentes de sol oscuros también protege en cierta medida.

– En el caso de las ojeras por razones genéticas, puedes contar con el corrector adecuado para disimularlas. Igualmente es necesario tener buenos hábitos alimenticios.

 

Con información de Estética y Salud 

Síguenos por @800noticias