¿Cómo inició la relación de Karol G y Anuel? Conoce la amorosa historia que revelaron - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Hoy en día Karol G y Anuel AA forman una de las parejas más explosivas del género urbano. ¿Quién puede evitar imitar al boricua diciendo «bebecitaaaa»?. Pero la relación ha estado rodeada de polémicas, incluso desde sus inicios en 2018, cuando Anuel salió de la cárcel y Karol mantenía una relación con productor Bull Nene.

En medio de la celebración de la semana de los Latin Billboards, doble A reveló finalmente cómo surgió el amor.

Tras ser excarcelado, Anuel quería hacer una colaboración con una mujer del género urbano, pero, para ese momento, no conocía a muchas. Surgió la propuesta de trabajar con Natti Natasha, a la que ya había escuchado junto a Ozuna en la canción “Criminal”. Este junte no se dio, y la siguiente opción fue Karol G. La colombiana se había puesto en contacto con el equipo de Anuel para hacer el remix de “Ahora me llama”, cuando él estaba en la cárcel, pero esta colaboración tampoco se concretó.

Según fuentes cercanas a Karol G, la intérprete siempre estuvo pendiente del cantante cuando estuvo preso.

Cuando finalmente se vieron personalmente, fue para grabar el audiovisual del tema “Culpables”

Anuel confesó que en los trascámaras le dijo a su mánager “yo no sé, pero esa mujer va a ser mi mujer”, lo que se le cumplió tal cual como él lo pidió.

En la actualidad esta pareja no solo ha inmortalizado su amor en canciones, sino en una especie de reality en sus redes. Intimidad, vacaciones, tatuajes gigantes y hasta propuesta de matrimonio, son una parte de las cosas que han compartido con sus seguidores a través de la web 2.0.

Con información de: Venevisión 

Síguenos por @800noticias