Cómo eliminar la celulitis con hueso de aguacate | 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

La celulitis es uno de los problemas estéticos que más odiamos las mujeres, pues es muy difícil disimularlo, y aún más eliminarlo. Sin embargo, existen remedios caseros muy efectivos que te ayudan en gran medida a combatir este problema. Te diremos cómo eliminar la celulitis con hueso de aguacate.

Además de ser un alimento súper nutritivo, y claro, delicioso, el aguacate es una fruta que aporta con sólo una rebanada 50 calorías y 20 nutrientes y minerales, según la Comisión del Aguacate en California. Y, por si fuera poco, puede ayudar a eliminar la celulitis, utilizando su hueso.

PERO, ¿CÓMO SE UTILIZA?

Primeramente, debes tener 4 huesos de aguacate, los cuales, los desbaratarás en trozos pequeños, y los dejarás en un recipiente de cristal, bañados en 4 cucharadas de aceite de almendras, o bien, de oliva.

Déjalos reposar por 3 días, en un lugar fresco y alejado de la luz. Posteriormente, pasados estos días, guárdalo en el refrigerador.

El objetivo es crear una mezcla que puedas untártela en el cuerpo. Antes de hacerlo, debes ducharte con agua tibia o caliente para que se abran los poros de tu piel, y sea capaz de absorber los nutrientes del hueso de aguacate.

Aplica con un masaje circular en dirección de las manecillas del reloj, el ungüento que acabas de crear, y frota por 10 minutos, para, al final retirar con agua caliente.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias