¿Cómo elegir una cerveza? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales/ Agencia.- Si eres cervecero de corazón, y solamente al decir que llegó el viernes ya  es la hora pedir una bebida siempre pides tu consentida, sin detenerte a pensar si es la mejor o no. Pero ¿sabes qué elementos hay que tomar en cuenta para elegir la mejor? Si aún no lo sabes, toma nota de los siguientes consejos para que tu próxima experiencia de sabor sea inigualable.

Los catadores de cervezas Antonio Bracho y Chiquinquirá Benavides,   explican lo que es disfrutar de una cerveza convencional  o  una  light.

Para los suaves. Si eres de los que gustan de sabores ligeros pide una Heffeweizen o Blonde Ale, ya que ambas son cervezas de color que va de lo amarillo a lo dorado con una carbonatación fina pero intensa y con una mezcla de sabores frutales y especiados que se derivan de las levaduras.

Para los perfumados. Ahora que si lo tuyo son las bebidas más perfumadas, prueba alguna cerveza con más lúpulo (ingrediente esencial para la elaboración de la cerveza), como una Amber Ale o una IndianPale Ale. Éstas serán cervezas más amargas, pues el lúpulo le brinda ese amargor, pero también aromas herbales, florales, cítricos o de frutas tropicales. Su exquisito olor te encantará antes de que tomes el primer trago.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias