Cómo desintoxicar tu cuerpo antes de empezar una dieta - 800Noticias
800Noticias
Salud

Agencias

Existen muchas sustancias en el cuerpo las cuales son necesarias de eliminar para una mejor función de los órganos. Desintoxicarlo de toxinas es importante para llevar una vida más sana, por eso te decimos cómo desintoxicar tu cuerpo antes de empezar una dieta.

De acuerdo con investigaciones publicadas en The National Institute of Health, es importante realizar un detox previo a una dieta para adelgazar. De esta manera la dieta resultará más efectiva.

Lastoxinas son sustancias que se encuentran en los animales y en los vegetales y pueden resultar dañinas para el ser humano.

Principalmente los métodos de detox se utilizan para eliminar estas toxinas, se encuentran en todo lo que comemos e incluso en lo que respiramos.

Cuando no realizamos una desintoxicación antes de empezar una dieta es posible que no se obtengan los resultados esperados, esto se debe a que las toxinas se almacenan e la grasa y cuando empiezas una dieta sin eliminarlas estas se liberan en el cuerpo y pueden sufrir un problema de salud.

 Desintoxica tu cuerpo antes de empezar una dieta eliminando: 
  • Productos lácteos-leche, queso, helados y derivados de leche
  • Animales de tierra-  carne roja y de cerdo
  • Azucares refinadas- endulzantes artificiales, bebidas enlatadas, gaseosas
  • Carbohidratos refinados- pan blanco, pastas blancas y productos elaborados con harinas blancas

Detox de jugos

Uno de losdetoxmás recomendables es el que es a base de frutas.

Las frutas contienen antioxidantes y los estos eliminan las toxinas que el cuerpo no necesita.

Es recomendable beber un jugo de frutas ricas en antioxidantes por las mañanas para que la desintoxicación sea más rápida.

Frutas ricas en antioxidantes: toronja, limón, granada, fresas, frambuesas

Es recomendable realizar el detox por lo menos 2 semanas antes de comenzar la dieta.

Esta es la mejor manera de desintoxicar tu cuerpo antes de empezar una dieta y que funcione como esperas, los resultados los notarás en poco tiempo.

Síguenos por @800noticias