Cómo debes cuidar tu piel de noche | 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Dormir y estar descansada es fundamental para que des lo mejor de ti. Y a tu piel le ocurre exactamente lo mismo: es durante la noche cuando se recupera de los daños sufridos durante el día y se regenera. Ya, y tú dirás: ¿Daños, qué daños? ¡Pero si me he hidratado, me he protegido del sol y me he desmaquillado! Sí, lo has hecho todo bien, pero añade estrés, cansancio y contaminación, enemigos declarados de la salud y el buen aspecto de tu piel.

TU PIEL SE REGENERA DE NOCHE, 
PERO TIENES QUE ECHARLE UNA MANO

Y a esos enemigos también hay que combatirlos. ¿No te has dado cuenta de que cuando estás agobiada por trabajo, por exámenes o cualquier otra preocupación, tu rostro aparece apagado, sin luminosidad? Necesitas descansar. Y tu piel también, pero has de ayudarla. Quizá ella sola no pueda ganar la batalla.

Chica joven durmiendo.

Tranquila, es fácil. Vamos a contarte cómo. Solo necesitas los productos adecuados, ser constante y unos minutitos antes de irte a dormir.

Chica joven limpiándose la piel.

Partimos de la base de que todas las noches te limpias bien la piel del rostro aunque no te hayas maquillado. Jamás caigas en la tentación de meterte a la cama sin haberlo hecho, ya que, aunque no te hayas maquillado, en tu rostro quedan restos tan diminutos como dañinos del día: polución y radicales libres que provocan envejecimiento prematuro, arrugas, líneas de expresión… y te “regalan” un aspecto apagado. ¿De verdad por unos minutos vas a exponerte a tanto?

CREMA, A DIARIO. 
MASCARILLA, UN PAR DE VECES POR SEMANA

Una vez realizada la limpieza, llega la parte del tratamiento. Y no, que seas joven no quiere decir que no tengas que combatir la edad. Al contrario, es el momento perfecto para empezar a hacerlo. Es muy importante que las cremas de noche no sean las mismas que las de día, ya que no trabajan igual: las de día te defienden y las de noche te reparan, ya que la piel, mientras duermes, está más receptiva para recibir nutrientes.

Cada noche, aplícate una crema que reúna estas características: que hidrate y nutra, que dé firmeza, tonifique y estimule la regeneración celular, que reafirme y combata las arrugas. Olay Regenerist Crema de noche Anti-Edad Intensiva 3 áreascumple estos requisitos (PVPR: 33,35 €). Aplícatela con suaves movimientos circulares y déjala que trabaje mientras tú duermes. Así de fácil.

Crema tres áreas de noche

Pero no te conformes. Tan importante como el cuidado diario es regalarle a tu piel, al menos un par de veces por semana, un plus en forma de mascarilla. Aprovecha que tu piel está receptiva a los cuidados para ofrecerle un extra de hidratación y una experiencia de lujo. La mascarilla Olay Mascarilla Milagro Reafirmante de Noche (la del frasco morado) combina los beneficios positivos de una crema hidratante y de una mascarilla en un único tratamiento que reafirma y redensifica la piel mientras reduce el aspecto de las líneas de expresión y arrugas.

Un estímulo que trabaja mientras tú duermes para que tu piel despierte llena de vitalidad. Además, es perfecta para las más perezosas, porque se convierte en una finísima película que no hay que retirar, sino dejarla que actúe toda la noche.

Síguenos por @800noticias