Comité de Víctimas entregó documento al Papa Francisco | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Yendry Velásquez y Germán Carrero, en representación del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado, le entregaron este miércoles un documento al Papa Francisco que trata sobre los sucesos de febrero de 2014.

Durante la Audiencia General que realiza el Papa Francisco cada miércoles a las afueras del Vaticano, Velásquez y Carrero tuvieron la oportunidad de acercarse al Sumo Pontífice, a quien le expresaron su sensible condición. “Envío bendiciones al pueblo de Venezuela”, respondió Francisco reseñado por la embajada de Venezuela ante la Santa Sede, en su cuenta en la red social Twitter.

El Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado se encuentra en Europa con la intención de presentar su postura sobre los acontecimientos de febrero de 2014, que dejaron 43 muertos.

Previamente se habían reunido con los senadores Claudio Micheloni, del Partido Democrático, Luis Alberto Orellana, del Grupo Mixto, y el diputado Fabio Porta, de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento italiano. Los senadores manifestaron su disposición a contribuir y propiciar un ambiente de diálogo entre los venezolanos, a fin de fomentar la paz y la concordia.

De igual forma se reunieron con organizaciones sociales y defensores de los derechos humanos radicados en el país transalpino.

Síguenos por @800noticias