+VIDEO | Fuerzas de seguridad rescatan a la esposa secuestrada de un coronel de la GNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Comisiones mixtas de la Fuerza de Acción Especial (FAES), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) rescataron la mañana de este martes a la esposa de un coronel de esta fuerza militar que había sido secuestrada la noche del lunes en el suroeste de Caracas, informaron las autoridades.

La dama, cuya nombre no fue divulgado pero que fue identificada como la esposa del coronel de la GNB Alirio Cruz Ortega, fue secuestrada cuando se movilizaba en su camioneta Ford Escape.

Se informó que los secuestradores trasladaron a su víctima a El Cementerio y posteriormente a El Valle, pero tras el operativo de las comisiones mixtas y enfrentamientos con los delincuentes lograron su rescate.

Según fuentes no oficiales, cinco antisociales han sido abatidos hasta el momento en El Valle. En El Cementerio se han registrado enfrentamientos desde temprano y el despliegue policial continúa en la zona.

Trascendió que durante el operativo detonó una granada fragmentaria, del total de 5 abatidos, 2 de ellos resultaron ser mujeres.

La periodista de sucesos Yasmín Velasco publicó en su cuenta de Twitter que Cruz Ortega es el presidente de la empresa Logística Casa (Logicasa S.A.)

Síguenos por @800noticias