Comisiones del Cicpc están tras la pista del joven que asesinó a su abuela en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) andan tras la pista del individuo  que asesinó a su abuela el pasado lunes en una vivienda de la parroquia Petare, informaron fuentes policiales.

El sospechoso está identificado como Winder Requena, de 23 años de edad, quien le disparó en el pecho a su abuela Norberta Díaz Liendo, de 76 años, cuando la septuagenaria y su esposo le conminaron a irse de la casa, en el sector La Cruz del barrio Maca, por haberse robado un celular.

Según los informantes, tras robarse el teléfono Requena regresó a la casa en horas de la madrugada del lunes y al llegar fue reprendido por el abuelo, a lo que respondió con varios golpes.

El joven buscó una pistola e hizo un disparo que terminó impactando a la señora, quien momentos antes se había metido en la pelea entre ambos hombres para evitar males mayores.

Otros dos nietos de la víctima pidieron ayuda a unos vecinos y éstos llevaron a la mujer herida en una motocicleta hasta el Hospital Domingo Luciani, dónde llegó sin vida.

Tras efectuar el disparo mortal, Requena huyó del lugar y hasta este jueves se encontraba prófugo, aunque algunas personas dijeron a los detectives que lo han visto armado en la parte baja de Petare y hacia la Fila de Mariches.

Hace dos meses el sospechoso había estado preso en el centro penitenciario de El Rodeo II recluido por el delito de robo.

2019-04-09-1

 

Síguenos por @800noticias