Comisionan a la Fiscalía 4º de Zulia para investigar muerte de estudiante en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

N/P

El Ministerio Público comisionó al fiscal 4º del estado Zulia, Israel Vargas, en aras de que dirija la investigación sobre la muerte del estudiante Adrián José Duque Bravo (23), ocurrida la noche de este miércoles 24 de mayo, durante una protesta en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.

En este contexto, el fiscal coordina las actuaciones que ejecutan efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron al lugar del suceso a fin de colectar evidencias que coadyuven al esclarecimiento del hecho, para determinar las responsabilidades penales respectivas.

La noche de este miércoles un grupo de manifestantes, entre ellos la víctima, quien era estudiante de la Universidad José Gregorio Hernández, se encontraba en las cercanías del conjunto residencial Las Torres del Saladillo de Maracaibo, cuando se apersonaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a restablecer el orden público.

Poco después, inició una situación irregular, en la que resultó herido Duque al recibir un disparo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Chiquinquirá, donde falleció poco después de haber sido ingresado.

Síguenos por @800noticias