Comisión especial de la AN investigará hechos ocurridos en Táchira | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

La comisión especial de la Asamblea Nacional se encargará de investigar los hechos ocurridos en el Instituto Universitario Tecnológico Agroalimentario del estado Táchira, en el que murieron dos funcionarios policiales de la entidad.

Los diputados que integran la comisión son: Sergio Vergara, Sonia Medina, Laidy Gómez, Juan Requesen, Eduardo Marín, Ezequiel Pérez y Franklin Duarter.

Vergara informó que se trasladarán a San Cristóbal para realizar las investigaciones, y serán citados el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora y las autoridades universitarias.

“Nosotros venimos a decirle al pueblo del Táchira que aquí están sus diputados y que venimos a esclarecer la verdad para que estos hechos no se politicen. En el estado hay tristeza por qué dos familias se enlutaron con estas muertes; hay tristeza porque nuevamente la violencia se ha apoderado de los hogares tachirenses, en virtud de una protesta que se realizó en las instalaciones de este centro educativo”. expresó Vergara.

Síguenos por @800noticias