AN convoca sesión extraordinaria para debatir violaciones de los DD. HH. de los presos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La Comisión Delegada aprobó este martes la convocatoria a una sesión extraordinaria prevista para el miércoles a las 11 am.  Cabe destacar que la Asamblea Nacional se encuentra en receso hasta el 15 de septiembre, tras culminar el primer período de sesiones del Parlamento correspondiente a este año.

En la sesión se prevé debatir un proyecto en rechazo a las “reiteradas violaciones a los Derechos Humanos de los presos políticos” con especial atención a la sentencia que reitera la condena contra Leopoldo López; y otro para la recuperación de la institucionalidad de la Fuerza Armada Nacional.

En el marco de la sesión, también irán a segunda discusión el Proyecto de Ley de Reforma del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional; y la Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

Durante la reunión, Ramos Allup reiteró que la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) no ha enviado la partida correspondiente para la remuneración de los diputados, pero sí la de demás trabajadores.

Síguenos por @800noticias