Comisión del Parlamento del Mercosur visita el país para conocer los problemas que aquejan a la población - 800Noticias
800Noticias
Economía

Dulce María Rodrígiuez

La Comisión de Infraestructura, Transporte, Recursos Energéticos, Agricultura, Pecuaria y Pesca del Parlamento del Mercosur, instaló el Seminario «Integración, Energía y Petróleo» en el país con el propósito de conocer los problemas que enfrentan en estas áreas y poder colaborar en su resolución, por el bien de los ciudadanos.

Mirtha Palacios, presidenta de la delegación y senadora de Paraguay, resaltó que con estos encuentros se busca lograr soluciones a los problemas de los países que integran la región. «Iniciamos con esta área, porque todos los países del bloque regional estamos pasando por una crisis energética y alimentaria, entonces creímos importante nuestra presencia en Venezuela para luego debatirlo en la Comisión», aseveró.

Ratificó que el motivo que los trae a la nación es para «escuchar, canalizar y sobretodo viabilizar la solución de los problemas».

Palacios indicó que hoy jueves el foro se centrará en la temática agroalimentaria y el viernes se trasladarán al estado Lara para reunirse con mujeres emprendedoras, pues esta asumiendo la presidencia ante el Parlamento Europeo de América Latina y el Caribe por el Foro de Mujeres.

Síguenos por @800noticias