Comisión de Política Exterior se reúne con Industriales de Brasil | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Fuente: El Universal

Luis Florido, presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional,  y su colega de esa instancia parlamentaria Williams Dávila arribaron a Sao Paulo para sostener una reunión con representantes de la Federación de Industriales de Brasil y luego con el Consejo de Comercio Exterior de esa nación suramericana.

“Esta es la primera vez en 17 años, que la cancillería brasileña abre sus puertas a diputados opositores de Venezuela”, expresó Florido dirigente del partido Voluntad Popular (VP) a través de una nota de prensa difundida por la Comisión de Política Exterior.

Florido y Dávila también sostendrán reuniones con representantes del Consejo Deliberativo de la Sociedad Brasileira de Estudios de Empresas Transacciones y la Globalización Económica y representantes del Grupo de Análisis de Coyuntura Internacional (Gacint – USP).

Canciller y Cámara de diputados

De acuerdo con la agenda de trabajo, para este miércoles la comisión parlamentaria sostendrá una reunión con el canciller de Brasil, Mauro Vieira, luego asistirán a una sesión de la comisión de Política Exterior del Senado de Brasil.

También está prevista una reunión con el ministro Gilmar Mendes, del Supremo Tribunal Federal, y después serán recibidos por el senador Aecio Néves.

Síguenos por @800noticias