Comisión de Contraloría de la AN le recuerda a Elvis Amoroso que ante toda autoridad usurpada sus actos son nulos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Prensa VP

El Presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Superlano, se pronunció ante la supuesta inhabilitación contra Juan Guaidó, por parte del Contralor General de la República designado por la ANC, donde aseguró que toda autoridad usurpada es ineficaz.

Superlano le recordó a Elvis Amoroso el artículo 138 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela «ya que pareciera que se olvidó, porque eso quiere decir que como la Constituyente es irrita entonces sus nombramiento no existe y sus actos son completamente nulos».

Ante ello, el parlamentario detalló que el ejercicio de algún derecho político sólo puede ser suspendido por sentencia judicial firma según el artículo 42 de la Carta Magna, para lo cual «siguen incurriendo en más violaciones a nuestra CRBV».

Freddy Superlano ratificó que «lo que nos queda claro es que el régimen esta dando patadas de ahogado frente a lo  inevitable que es el cese de la usurpación, gobierno de transición y las elecciones libres».

Síguenos por @800noticias