COMIERON AREPAS | Tiburones se desquitan con blanqueo de 3-0 sobre Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Prensa Tiburones

Los Tiburones de La Guaira se apoyaron en una sólida actuación del puertorriqueño Jonathan Albaladejo, quien trabajó seis episodios de lujo en la tarde de este sábado para blanquear a los Leones del Caracas con marcador de 3-0 y así vengarse de la derrota sufrida en la jornada inaugural a mano de los melenudos.

Albaladejo (1-0), en su cuarta campaña con los salados y tercera de manera corrida, permitió apenas tres imparables en sus seis entradas en blanco frente a la artillería capitalina, mismas en las que no regaló boletos y ponchó a tres contrarios.

Tras la salida del boricua, Jhoan Quijada, Rafael Cova y el taponero Grégory Infante se combinaron para trabajar sin inconvenientes el resto del desafío.

“Pude atacar la zona de strike y lanzar mis pitcheos rompientes en las áreas correctas, incluso cuando estaba detrás en la cuenta”, comentó Albaladejo tras el duelo. “Todos mis envíos funcionaron en los momentos que tenían que funcionar. A pesar de todo, no diría que me sentí cómodo. Mi mejor pitcheo es el sinker y no estaba haciendo el movimiento usual. A lo mejor eso fue lo que me funcionó, que ellos, al igual que yo, estaban esperando otro movimiento con ese pitcheo”.

A la ofensiva, los litoralenses fabricaron sus primeras dos rayitas del compromiso en el cuarto acto, gracias a un rodado de Ozney Guillén que le permitió embasarse en jugada de selección y traer a la goma al dominicano Yeison Asencio con la primera de ellas, mientras que la segunda llegó cortesía de un sencillo impulsor del camarero Carlos Herrera.

Ya en el octavo inning, un error del antesalista de los metropolitanos, Leobaldo Piña, le permitió pisar la registradora a Héctor Sánchez con la última carrera del encuentro.

Por los visitantes, el derrotado fue el quisqueyano Manny Correa (0-1), al tolerar dos hits e igual número de anotaciones en sus dos tercios de labor.

 

Foto: Prensa Tiburones

Síguenos por @800noticias