Comienzan obras de pilotaje de nuevos puentes gemelos en Los Ruices | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La construcción de las fundaciones de los puentes gemelos de Los Ruices, en la zona este de Caracas, comenzó este sábado, informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Pública, Haiman El Troudi.

Los puentes gemelos de Los Ruices será una obra que sustituirá a la actual estructura y servirán de acceso desde la autopista Francisco Fajardo a Los Ruices, Los Cortijos, Caurimare y El Cafetal.

Esta obra contempla la construcción de dos puentes, cada uno tendrá dos canales de circulación y se proyecta que estén a una altura de alrededor de 4,90 metros, un metro más altos que el distribuidor actual.

“Construcción de los puentes gemelos en Los Ruices, en reemplazo del puente existente. Inició pilotaje. Avance: 2,30%”, indicó el ministro El Troudi, a través de su cuenta en la red social Twitter, @HaimanVZLA.

El ministro escribió en otros mensajes que cuadrillas del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas también avanzan en la ejecución de obras y soluciones viales en los estado Miranda, Bolívar y Nueva Esparta.

Síguenos por @800noticias