Multado por vender bebidas alcohólicas sin permiso en La Vega - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa MP

Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenado el comerciante Ramón Alberto Durán Soria (34) a pagar 8 mil 850 bolívares, tras admitir que vendió licores sin la debida autorización en la parroquia La Vega, municipio Libertador del Distrito Capital, el 1° de julio de este año.

En el inicio del juicio, la fiscal municipal 2ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Yaneth Herrera, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra Fernández por la comisión de las siguientes faltas: omisión de permiso para negocio y desobediencia a la autoridad, previstas y sancionadas en el Código Penal.

Tras la admisión del hecho por parte del hombre, el Tribunal 3º de Juicio del AMC le impuso el pago de 50 unidades tributarias, equivalentes a 8 mil 890 bolívares.

            El citado día, Durán Soria se encontraba en su local ubicado en el sector La Pradera, donde vendía bebidas alcohólicas sin el permiso expedido por las autoridades municipales.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que realizaban labores de patrullaje por la referida zona, le solicitaron al hombre la permisología correspondiente para la venta de licores, pero manifestó que no poseía tal documentación.

Seguidamente, notificaron a la fiscalía municipal sobre la situación y dieron inicio a la investigación correspondiente.

Síguenos por @800noticias