Comediante Juan Carlos Barry trabaja en hotel de USA y envía mensaje a los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El conocido comediante Juan Carlos Barry debió emigrar de Venezuela por la situación actual del país. Gracias a que también había trabajado en el sector hotelero, pudo conseguir un empleo en un conocido hotel ubicado en Weston, en Florida. Desde allí envío un mensaje a través de su cuenta en Instagram.

«Etoy agradecido con Dios todopoderoso por la bendición de darme oportunidad de ejercer mis dos profesiones y poder ayudar y recibir a muchos venezolanos y turistas en general», señaló Barry en su post.

“Mucha gente no sabe que antes de comenzar mi carrera en televisión en Venezuela, Fui hotelero y ejercí desde muy joven el oficio de Hotelería y Turismo además de “Servicio al Cliente (Costumer Services) ……al emigrar a otro país se comienza todo desde cero pero con mucho esfuerzo, amor y disciplina se logran las metas y aquí me ven en los Estados Unidos alternando mi carrera de “Comediante” con la de hotelería y turismo…estoy agradecido con Dios todopoderoso por la bendición de darme oportunidad de ejercer mis dos profesiones y poder ayudar y recibir a muchos Venezolanos y turistas en general que llegan al Resort donde trabajo….y lo mejor es cuando se sorprenden y me ven en la Recepción del “Vacation Village Resort “de Weston pero se alegran de ver a un artista Venezolano trabajando en un hotel como “Supervisor de Recepción”, cosa que me llena de orgullo que este humilde servidor esté al frente de una cadena de Resorts tan importante con un Equipo de profesionales extraordinarios de muchos países y poder dejar el nombre de VENEZUELA muy en Alto …….porque YO SOY VENEZUELA. 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪#OrgullosoDeLoQueHago #SoyVenezolano #PorSiNoLoSabias” – @juancbarry 👏🏻 👏🏻

Una publicación compartida por VenezuelaGrita (@venezuelagrita) el

Síguenos por @800noticias