Comando Bolívar-Chávez complacido con la misión de la Unasur (Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.– El comando Bolívar-Chávez se reunió la mañana de este miércoles con la misión de acompañamiento de la Unasur para abordar el tema de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Jorge Rodríguez, en representación del oficialismo, sostuvo un  encuentro con el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper y el ex presidente dominicado Leonel Fernández y José Luis Exeni.

El dirigente del PSUV responsabilizó a la oposición de tratar de impedir que el acompañamiento se diera. “Leonel Fernández es un hombre mesurado y correcto. Amigo de Venezuela”.

Rodríguez resaltó, que, “no hay país en el mundo que respete la voluntad electoral como Venezuela, estamos muy complacidos por esta misión de acompañamiento de la Unasur”.

“Proponemos a la MUD que suscriban un compromiso para respetar los resultados. Nos preocupa que la derecha ha venido montando una serie de matrices mentirosas”, denunció Rodríguez.

Destacó que el Presidente Maduro es quien ha ha señalado en diversas oportunidades que se van a respetar los resultados electorales.

Síguenos por @800noticias