Colombiano Fonseca lanza adelanto de su nuevo disco - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Miami, Estados Unidos | AFP . El colombiano Fonseca lanzó «Entre mi vida y la tuya», el primer sencillo de su esperado nuevo disco que saldrá en octubre, un corte que mezcla los ritmos bailables característicos del cantante con orquestación de Big Band, informaron este martes sus publicistas.

El tema, que con letra y música de Fonseca es una oda al amor que se va haciendo mejor con el tiempo, ya comenzó a sonar en las emisoras del continente, como adelanto del nuevo material discográfico del artista, ganador de varios Grammy Latino, indicó el comunicado divulgado en Miami.

«‘Entre Mi Vida y La Tuya’ es una declaración de amor y de rendición», dijo Fonseca.

«Habla de como a medida que pasan los años conviviendo en pareja, nuestras vidas se van volviendo una sola, tal y como dice el título de la canción. Al final es nuestra pareja la que termina conociendo mejor que nadie nuestros miedos y nuestra verdadera manera de ser», señaló el cantante de 36 años.

El nuevo sencillo, una mezcla de acordeón y una sección de instrumentos de viento y percusión, fue producido por Julio Reyes Copello, quien trabajó en el pasado con estrellas pop como Shakira, Ricky Martin y Jennifer López.

El nuevo disco de Fonseca, el primero en cuatro años desde «Ilusión», saldrá a la venta en octubre.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias