Colombiano Dayro Moreno se convirtió en el máximo goleador del Tijuana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El colombiano Dayro Moreno se convirtió en el máximo goleador en la historia del Tijuana el pasado fin de semana al marcar los goles con los que los ‘Xoloitzcuintles’ vencieron 2-1 al Guadalajara en partido de la octava jornada del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano.

Con un remate frente al arquero luego de recibir un pase filtrado y un penalti, Moreno hizo los goles con los que los perros aztecas le dieron la vuelta al marcador para imponerse 2-1 al Guadalajara.

Con ese doblete, Moreno llegó a 22 goles en la liga mexicana y tomó el puesto de máximo anotador de la franquicia de esa ciudad fronteriza con Estados Unidos, desplazando al segundo lugar al argentino Darío Benedetto, que se quedó con 21 dianas y ahora juega para el América.

Moreno, de 29 años, llegó a sus 22 goles en 50 partidos con el Tijuana correspondientes a cuatro torneos.

El atacante colombiano arribó al Tijuana para el Apertura-2011, pero solo estuvo en ese torneo en el que marcó cinco goles pues por una indisciplina regresó a su país para jugar con Once Caldas, Junior y Millonarios.

El jugador cafetero volvió a la liga azteca con los ‘Xolos’ para el Apertura-2014, y desde entonces, ha firmado otras 17 anotaciones.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias