Coloccini renueva su contrato con el Newcastle - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Newcastle United ha hecho este jueves oficial la renovación del defensa internacional argentino Fabricio Coloccini por una temporada con opción a otra.

Coloccini, de 33 años, capitán del Newcastle en las últimas cinco temporadas, seguirá vistiendo los colores negro y blanco del club del norte de Inglaterra al menos hasta el final de la campaña 2016/2017. 
«Estoy feliz de haber firmado un nuevo contrato. Llevo siete años aquí y quiero mucho a este club. Me siento parte de la familia del Newcastle United», dijo el argentino, en unas declaraciones que recoge la web de la entidad.
«Se ha especulado mucho sobre mi futuro, algo normal cuando a un jugador solo le queda un año de contrato. Pero el club me ha demostrado que quiere que siga y eso me ha hecho sentir muy contento y orgulloso», señaló.
«Estoy exultante por poder seguir siendo el capitán de este equipo, algo que me hace sentirme enormemente orgulloso. No soy de esta ciudad ni de este país, así que darme la responsabilidad de portar el brazalete cada fin de semana es algo muy especial», subrayó el zaguero.
Coloccini, que hasta la fecha ha disputado 248 partidos con las ‘urracas’, en los que ha anotado seis goles, llegó al Newcastle en agosto de 2008 procedente del Deportivo La Coruña. 
«Desde mi primer día en el club, Fabricio ha sido un jugador destacado y estoy encantado de que siga con nosotros. Desde que empezamos a conversar sabía que su corazón estaba aquí y que su nuevo contrato se firmaría muy rápido», declaró Steve McClaren, entrenador del Newcastle.
«Fabricio es mi capitán. Es un líder, alguien muy respetado en el club y un jugador de primer nivel», agregó McClaren.
El pasado curso, Coloccini, internacional con Argentina en 39 ocasiones, disputó 36 encuentros -32 de Premier League y cuatro de la Copa de la Liga (Capital One Cup)-, en los que anotó un tanto.

Fuente: El Líder

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias