Colegio de Ingenieros asesorará comisiones de la Asamblea Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias/NP

El Colegio de Ingenieros de Venezuela asesorará  de manera gratuita a las  Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional que están  relacionadas con la Ingeniería, Arquitectura y especialidades afines,  entre ellas  Energía y Petróleo, Ambiente, Recursos Naturales, Cambio Climático, Ciencia, Tecnología y otras,  informó el presidente de este ente gremial, Ing. Enzo Betancourt,  al  indicar que en tal sentido sostuvo una reunión el pasado martes con el Jefe del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup.

El Ing. Betancourt dijo que el CIV le envió una comunicación al presidente de la Asamblea Nacional donde resalta que esta corporación  ha sido uno de los baluartes en la lucha por la defensa del sistema democrático y  el mejoramiento de los servicios públicos.

Indicó que se han dado las respectivas alertas y surgido las recomendaciones para la solución de los graves problemas que actualmente confronta el país en materia de vialidad, energía eléctrica, petróleo,  minería, agua, y otros servicios, que se vienen registrando desde hace varios años.

“Sin embargo, nuestras observaciones y sugerenciasnunca fueron tomadas en consideración por el gobierno durante estos últimos 17 años, sin razones aparentes en ninguna de estas áreas señaladas. Hoy vemos con profunda tristeza el creciente deterioro de toda  esta  infraestructura, lo cual incide de manera  directa en el deterioro de la calidad de vida de los venezolanos”.

Finalmente puso de manifiesto que en el Colegio de Ingenieros de Venezuela funcionan diferentes comisiones multidisciplinarias  y diversas sociedades integradas por profesionales de alta calificación en materia de vialidad,  energía eléctrica, petróleo, etc., que continuamente hacen seguimiento al desenvolvimiento de estas áreas, y realizan diagnósticos, evaluaciones, recomendaciones y sugerencias en las respectivas especialidades.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias