Oficialistas atacaron al alcalde opositor Delson Guarate y empleados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Desde este martes, personas identificadas con el oficialismo tomaron a la fuerza la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorri (MBI) de Maracay, estado Aragua.

El alcalde Delson Guarate, militante del partido Voluntad Popular, informó que un grupo del PSUV agredió el portón perimetral de la sede de su despacho e impidieron el acceso y la salida de los empleados que se encontraban allí, resaltó que hubo agresión por parte de ellos.

La diputada María Corina Machado indicó a través de su Twitter que siete funcionarios se encuentran heridos y dos de gravedad. Resaltó que presuntamente tres jóvenes fueron lanzados desde el segundo piso de la Alcaldía MBI, uno de ellos de nombre Alejandro Ledo, quien presenta fracturas en el cráneo. Miembros de Voluntad Popular informaron que el alcalde Guarate ha recibido golpes por parte de los adeptos al gobierno de Nicolás Maduro.

Por su parte, El alcalde de El Hatillo, David Smolanky, corroboró la información al denunciar que en el municipio Mario Briceño Iragorri, fue escenario de hechos violentos por parte de militantes del oficialismo que atacaron la sede del alcalde Delson Guarate. Llevan más de 50 horas en conflicto.

Noticia en desarrollo.

800Noticias Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias