COLAPSO| Paro de transporte afecta a miles de usuarios en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Luego que choferes de los cinco bloques que cubren las rutas de Caracas convocaran para este martes un paro de transporte de 24 horas, los ciudadanos han salido a las calles para intentar subirse a alguna de las pocas unidades que circulan por la ciudad. La medida de los conductores es para exigir una respuesta del ministro de Transporte, Carlos Osorio, quien no ha aprobado el reajuste de la tarifa a 2.000 bolívares.

Largas colas de usuarios se han podido observar en Quinta Crespo, El Paraíso, Montalbán, Antímano, El Marqués, Altamira, Caricuao, Carapita, El Junquito y Catia, lo que no ha dado más opciones a las personas que movilizarse a pie hasta sus destinos o tomar el Metro.

Los pocos transportistas que están prestando el servicio van con sus unidades llenas de pasajeros.

Hace pocos momentos Hugo Ocando, presidente del Bloque Oeste, manifestó que estuvieron el lunes hasta muy tarde con el ministro Osorio, quien les pidió que esperaran hasta las 4 de esta tarde para comenzar el paro.

Para Ocando, el ministro quiere ganar tiempo para convencer a las bases de los conductores de no hacer el incremento en este momento.

Síguenos por @800noticias