¿Coincidencia? | Este #23Ene nació el hermano de Neomar Lander - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Este miércoles 23 de enero, cuando los venezolanos conmemoraban la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y el diputado Juan Guaidó se juramentó como presidente interino de Venezuela frente a una multitudinaria manifestación de venezolanos que siguen en la calle, luchando por la libertad, nació el hermanito de Neomar Lander, un joven que precisamente perdió la vida en las protestas de 2017 por rescatar la democracia.

“Hoy 23 de enero de 2019, fecha tan importante para los venezolanos, nació Alan, el hermanito de Neomar Lander y Paola. Emblemático que ese bebé haya nacido un día como hoy. Su hermano será su ángel guardián, de eso no tengo duda. Miles de bendiciones Hermoso bebé”, escribió la abogada Alexa Gómez en su cuenta de twitter.

Alan Matías Lander Armas, sin duda, es una luz de esperanza para su madre, cuyo corazón quedó destrozado tras la trágica muerte de su hijo, también es una buena noticia para Venezuela por lo que representa Neomar Lander para los jóvenes que siguen en las calles de Venezuela, sin miedo a la represión.

 

Síguenos por @800noticias