Coentrao se marcha al Mónaco | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Fabio Coentrao jugará en el Mónaco la próxima temporada. El Real Madrid y el club francés se encuentran rematando los últimos flecos de una operación que podría cerrarse este miércoles. El jugador portugués será cedido por una temporada.

En la puja final por él estuvieron el Mónaco y el Inter, pero la oferta del club francés, que el martes se quedó fuera de la Champions, pero que jugará la Europa League, sedujo más al portugués.

Coentrao llegó al Real Madrid por recomendación de Mourinho en el verano de 2011 y su contrato no concluye hasta junio de 2018. Ha jugado 100 partidos en el Madrid y ha anotado únicamente un gol, aunque suma 10 asistencias. Su trayecto en el club blanco ha estado marcado por las lesiones. La última se la produjo con Portugal al final de la pasada Liga y le ha impedido jugar con el Madrid esta pretemporada. EL pasado curso sólo disputó nueve partidos de Liga, cuatro de Champions, uno de Copa, uno del Munidaliato, uno de la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias