Cocodrilos ganó con susto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

Cocodrilos de Caracas sufrió ante Bucaneros de La Guaira pero obtuvo su primera victoria en los tercios de final. El juego, que tuvo una gran intensidad de principio a fin, fue dominado por los saurios 89-87.

Sin embargo, un lanzamiento de larga distancia de Jesús «El Zancudo» Centeno, a falta de 0.5 segundos para concluir el encuentro, mantuvo a los espectadores en vilo, mientras el balón hacía su recorrido y posteriormente coqueteaba con el aro sin éxito.

Los capitalinos, quienes fueron víctima de una defensa hombre a hombre, se apoyaron en el importado Kevin Young.

El pívot fue el máximo anotador con 28 puntos. Además tomó nueve rebotes y tuvo un 62% de efectividad (8/13) desde la línea de tiros libres. «Hoy el equipo necesitaba ganar y para eso teníamos que jugar de manera colectiva. Utilizar un nuevo sistema en el que se explotara el juego interno y ser más efectivos. Gracias a eso pude ayudar», dijo Young después del compromiso.

Ambos quintetos se vieron irregulares en la cancha y ninguno supo aprovechar a plenitud los errores del contrario, pese a que los litoralenses fabricaron 26 puntos por pérdidas de balones de Caracas.

«En estas series la concentración es un factor muy importante. Aquí quien falla pierde juegos y nosotros fácilmente pudimos haber perdido en el último disparo», comentó el coach saurio, Néstor Salazar, quien espera que sus pupilos tengan una mejor concentración en el segundo juego de la serie.

«Tenemos que trabajar en ese aspecto mental, sobretodo en no fallar tiros libres ni tomar malas decisiones en el cierre de los juegos», sentenció Salazar.

Ambos quintetos se vuelven a ver las caras esta noche en el Parque de las Naciones Unidas.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias