Cocodrilos gana y apuesta por la remontada | 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

El conjunto de Guaros de Lara no pudo concretar su clasificación en el partido que Cocodrilos de Caracas dominó las acciones al imponerse con marcador 84-77 en el quinto partido de la serie de semifinales, para dejar la cuenta en 3-2 a favor del conjunto crepuscular y apostar por la remontada en casa ajena.

Los crepusculares iniciaron abajo, pero lograron remontar y finalizar igualados 14-14 el primer parcial. La primera mitad fue de mucha bondad en los tableros por parte de Guaros que permitía que Cocodrilos tomara hasta 11 rebotes ofensivos. Era esa la única falla en los crepusculares que terminaron arriba 35-30.

El tercer cuarto Cocodrilos lo intentaba incluso desde el perímetro, pero Guaros se plantaba bien en defensa. Sin embargo había errores de bando y bando en ofensiva. Dee Spencer que había sido punta de lanza en ofensiva, tampoco aparecía, aun así el juego interno mantenía la diferencia para los crepusculares que terminaron arriba 54-49, informó el equipo de prensa de los larenses.

Los errores continuos caracterizaron el juego de los crepusculares en el último cuarto. La defensa desapareció y las segundas oportunidades continuaban para Cocodrilos que llegó a anotar 16 puntos en el juego.

Ambos conjuntos se medirán de nuevo el próximo miércoles en el Domo Bolivariano de Barquisimeto y la escuadra capitalina buscará imponerse en los dos juegos, aunque Guaros tiene un mejor escenario.

Por Guaros Tu Holloway anotó 17 puntos, aunque tuvo siete pérdidas, James Singleton aportó 16.

Walter Sharpe fue el máximo anotador de Cocodrilos con 20 unidades.

Síguenos por @800noticias