«Coca-Cola confía en el futuro de Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de El Universal

Marcos de Quinto. Vicepresidente Ejecutivo Mundial de Coca-Cola, responsable global del mercadeo de la empresa. Nacido en Madrid hace 58 años. Ahora radicado en Atlanta, Estados Unidos. Fue por más de 14 años, presidente de la empresa en España. El gigante de bebidas anuncia cambios importantes en la presentación de la marca y, de Quinto, aporta su visión personal de la estrategia.

El Universal publicó la entrevista con el representante de Coca-Cola y expone la planificación de la marca en cuanto a su proyección en el país.

«La Coca-Cola tiene un absoluto compromiso con Venezuela. Lo ha tenido históricamente. Seguimos en Venezuela y Coca-Cola va a estar ahí. Es en los momentos difíciles cuando las grandes empresas reafirman su vínculo, respetando, claro está, las decisiones de otras compañías. El compromiso es con Venezuela, con la gente. Vamos a estar ahí y vamos a hacer las cosas de la mejor manera posible. Esperamos que la situación general de Venezuela se solucione en beneficio de los propios venezolanos. Vemos el futuro con esperanza, aunque son momentos complicados para las personas y para las empresas también, pero hay que tener confianza».

De igual manera expuso las fases de la nueva etapa que tienen planteada: «Nosotros hemos hecho un cambio importante en la estrategia de Coca-Cola, que llamamos  ahora One Brand Marketing Strategy, y un aspecto importante para entender el contexto en que lo hacemos es que la industria de alimentación y bebidas está más o menos sometida a una presión que viene directamente relacionada con tres ingredientes. Que son el sobre consumo de sal, el sobre consumo de azúcar y el sobre consumo de grasa. Ahora mismo en Coca-Cola, nos sentimos orgullosos de lo que podemos hacer y hacemos».

Para más información El Universal

 

Síguenos por @800noticias