Cobro del pasaje en Trolcable de Mérida será automatizado desde este lunes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

A partir de este lunes 2 de mayo, el cobro del pasaje en el sistema de transporte tipo teleférico Trolcable, en el estado Mérida y que constituye la Línea 3 del Trolebús (Tromerca), será totalmente automatizado, para lo cual se implementará la Tarjeta Inteligente.

La información la dio a conocer el presidente de Tromerca, Simón Pablo Figueroa, quien mencionó además que la Tarjeta Inteligente ya ha sido adquirida por la mayoría de los usuarios. Las mismas —recalcó— han utilizado durante este mes de abril, tiempo en el cual se desarrolló el proceso de adecuación y familiarización de este sistema.

La tarjeta tiene un costo de 100 bolívares más un bono de viajes de 100 bolívares adicionales, para ser utilizado durante los traslados en Trolcable.

La tarjeta será expendida en las estaciones Mérida y San Jacinto del sistema Trolcable, puntos que también servirán para la recarga de la misma, refiere una nota de la oficina de prensa de Tromerca.

Se espera que progresivamente se active la automatización del sistema Trolebús y el resto de las rutas del Bus Mérida, agrega el boletín.

Síguenos por @800noticias