Coalición de Macri expresó preocupación por asesinato de opositor venezolano | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción.- La coalición Cambiemos, liderada por el presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, expresó hoy “preocupación” por el asesinato de un político opositor en Venezuela y por la “vigencia de la democracia” en la región, informaron a Efe desde la formación.

“Expresamos nuestra preocupación frente a los hechos de violencia que ocurrieron ayer en Venezuela y que terminaron con la vida del dirigente político opositor Luis Manuel Díaz mientras participaba de un acto de la Mesa de Unidad Nacional”, transmitieron a Efe altos cargos de Cambiemos.

“Asimismo, resaltamos la importancia de asegurar la plena vigencia de la democracia y los derechos humanos en nuestra región y esperamos que se desarrollen con normalidad las elecciones del 6 de diciembre próximo”, continuaron las fuentes.

El opositor venezolano Luis Manuel Díaz murió este miércoles a causa de un disparo que recibió al finalizar un acto de campaña en el que participaba también Lilian Tintori, esposa del opositor y líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, condenado a casi 14 años de prisión.

Síguenos por @800noticias