Co-fundador de YouTube lanza nueva plataforma de video en vivo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: tvlatina.tv

Steve Chan, co-fundador de YouTube, y Vijay Karunamurthy, ex-ingeniero líder para YouTube, están lanzando Nom, una plataforma de video interactiva y en vivo.

La idea detrás de Nom, es que los usuarios puedan dirigir, producir y conducir sus propios programas de comida. Los espectadores pueden aprender de sus chefs favoritos, expertos en cerveza, expertos en asados, baristas o bloggers, e interactuar directamente con ellos mientras transmiten en directo. A través de los canales Nom, los espectadores pueden hacer preguntas, explorar respuestas y descubrir juntos.

“Nom es un lugar para los amantes de la comida”, dijo Chen, co-fundador y CTO de Nom. “Si alguna vez ha tomado una fotografía de su cena, Nom es para usted. Si tiene un blog de comida y quiere conectarse con una audiencia más grande, Nom es para usted. Si la cocina de un restaurante es su oficina, Nom es para usted”.

“Colaboración es la clave para nosotros en Nom”, dijo Karunamurthy, co-fundador y CEO de Nom. “Trabajamos con un increíble grupo de chefs, realizadores, y creadores para construir el sitio y app que ellos querrían para llegar a una audiencia en vivo. Ahora, cualquier equipo creativo puede producir su propio show. Hemos visto a gente usar Nom para degustaciones de café, demostraciones de cocina y cobertura en vivo de la apertura de restaurantes transitorios”.

Síguenos por @800noticias