CNP pide justicia por el asesinato del periodista Nelson Barroso en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dennys Bracho/ El Universal

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Costa Oriental del Lago, repudió el asesinato del periodista Nelson Barroso, número de CNP 21.221, quien fue encontrado apuñalado y sin vida la mañana de este miércoles en la vivienda que habitaba en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

“En nombre de nuestro gremio, sentimos la muerte de nuestro amigo y colega, pero exhortamos a las autoridades a dar con los responsables del crimen, pues no puede quedar impune un caso más en Venezuela, y más si se trata de un periodista de nuestra región”, apuntó Clide Marchelli, Secretario General del CNP, seccional Costa Oriental del Lago, quien lamentó el asesinato de Barroso.

barroso

“La violencia no puede seguir dejando víctimas en  nuestro país, aclarando que una vez más, la delincuencia no tiene colores políticos, tras el asesinato de un colega que, a decir verdad, fue ejemplo por su constancia y entrega laboral”, agregó en una nota de prensa.

Barroso era de Cabimas pero por razones de trabajo estaba residenciado en Ciudad Ojeda. A la fecha era propietario de la estación de radio América FM en Lagunillas, y jefe de prensa del diputado al CLEZ por el chavismo, Leonidas González.

“Me pregunto hasta cuándo se mantendrá el índice de violencia en Venezuela, no hay respeto; en éste caso, el propietario de un medio de comunicación, gran colaborador. Quien un día decidió hacer carrera profesional en el periodismo, hasta graduarse y ejercer correctamente la profesión”, apuntó Marchelli.

EL CNP destacó la  vida profesional de Barroso, quien comenzó como obrero en El Regional del Zulia, pidió ser camarógrafo en Zuliana de TV, decidió estudiar, y graduarse en la Universidad Cecilio Acosta, y luego dedicarse al periodismo institucional, y poseer una estación de radio en Ciudad Ojeda.

Síguenos por @800noticias