CNE no tiene intención de que este año se realice revocatorio o elecciones regionales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/ Con inf de Globovisión

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE),  no tiene intención de que se realice ni el referéndum revocatorio ni las elecciones a gobernadores este año. Las declaraciones fueron ofrecidas en su visita a la población de El Vigía estado Mérida.

“El país tiene futuro, pero para concretarse ese futuro necesitamos revocar este gobierno que ha sido la causa de las tragedias que está padeciendo Venezuela en los últimos años y si nosotros no revocamos este gobierno con un instrumento constitucional que nosotros nos empeñamos en ejercer como la inmensa mayoría de los venezolanos”, destacó.

“Y el gobierno que detiene la consulta popular que pretenden negar conjuntamente con el Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral las cosas se van a agravar”, manifestó.

Instó al presidente de la República a que permita que los venezolanos expresen su voluntad a través de la consulta popular. “Presidente maduro: concurra y consulte la voluntad popular, usted tiene el rechazo de más del 80% de los venezolanos, el 80% de los venezolanos por lo menos incluyendo la base chavista lo quiere revocar a usted… no siga conteniendo la expresión de la voluntad popular porque usted lo que está contribuyendo es agravar mucho más la de por sí ya dramática situación del país que este gobierno ha generado”.

Anunció que los merideños marcharán en la ciudad de Mérida el próximo primero de septiembre en apoyo a la toma de Caracas para exigir fecha para la recolección del 20% de las firmas para el revocatorio.

Síguenos por @800noticias