CNE: No se utilizará tinta indeleble para elecciones de la Constituyente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que fue aprobada la no utilización de la tinta indeleble para las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, porque el principal proveedor, la Universidad Central de Venezuela (UCV) se las negó.

«La UCV envió un comunicado en donde informa que nos fue negada a tinta indeleble para el 30 de julio. Nosotros ya estamos buscando desde ya nuevos proveedores para diciembre», manifestó Lucena.

Lucena señaló que este domingo 16 de julio dispondrán 1.150 puntos denominados «ferias electorales» para mostrar detalles sobre el proceso de votación para el domingo 30 de julio.

Recordó que la semana pasada aprobó esta idea, en donde se dispondrán de 1.113 máquinas de votación para que electores se acerquen a los puntos y «conozcan el mecanismo».

Estas declaraciones las dio la Presidente del Consejo Nacional Electoral al salir de la reunión con miembros del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), para activar el Plan República.

Síguenos por @800noticias