CNE exhorta a electores a revisar sus datos para los comicios regionales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

AVN

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’ Amelio, recordó este miércoles a los votantes que pueden verificar si fueron seleccionados como miembros de mesa y en qué centro de votación ejercerán su derecho al voto de cara a los comicios regionales del 15 de octubre.

A través de la red social Twitter, la funcionaria explicó que se puede realizar la consulta a través de la página del ente comicial http://www.cne.gob.ve, el número telefónico 0800votemos (8683667) o al enviar el número de la cédula de identidad en un mensaje de texto desde el celular al 2637.

En otro mensaje reiteró que el Registro Electoral (RE) definitivo para los comicios regionales será de 18.099.391 electores

En el corte del RE para este proceso no están incluidos los votantes del Distrito Capital, porque esta entidad posee un régimen especial de gobierno, ni los electores residenciados en el exterior, pues no se trata de una elección nacional.

Asimismo, D`Amelio recordó que desde este 20 hasta el 22 de septiembre se realizarán las auditorías de Datos Electorales de Máquina de Votación y Cuadernos de Votación.

Síguenos por @800noticias