Candentes declaraciones de Alcalá Cordones: «Votaría a favor de un revocatorio contra Maduro» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El mayor general Clíver Alcalá Cordones, excomandante de la Red de Defensa Integral (REDI) Guayana, señaló que, aunque es un «chavista convencido», se encuentra descontento por la actual situación que atraviesa Venezuela.  Considera que debe haber un revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, en el cual el votaría por esa opción «para lograr la salida y evitar un enfrentamiento entre el pueblo».

Alcalá Cordones aseguró que «los poderes públicos están secuestrados» y criticó de manera firme al Tribunal supremo de Justicia. estima que el proceso de revocatorio no es opcional como lo dijo el Primer mandatario el pasado martes, destacando que se encuentra establecido en la Constitución.

El general dijo que el antiguo presidente de Cadivi, Manuel Barroso, se encuentra disfrutando de un cargo diplomático en el exterior y ganando en dólares, cuando a su parecer debería estar enfrentando a la justicia venezolana.

Alcalá Cordones señaló, además, que Maduro no ha sabido conservar el legado de Chávez.

Indicó que las estructuras vinculadas al tráfico de drogas torpedearon su labor cuando estaba al frente del REDI en el estado Bolívar.

Sostuvo que ha sido coherente toda la vida y no ha saltado la talanquera.

Síguenos por @800noticias