Cliver Alcalá: Comando Antigolpe es la OLP hacia la política - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El exmilitar Cliver Alcalá Cordones aseguró este martes que el Comando Antigolpe creado por el Ejecutivo es “la OLP hacia la política”. “Ahorita en una nueva ofensiva hablan del plan antigolpe, que es la OLP hacia la política, la violación de los derechos políticos de los ciudadanos que tenemos derecho a disentir del gobierno, ya me quitaron el derecho de revocarlo producto de las trampas del Tribunal Supremo de Justicia y del Consejo Nacional Electoral”, expresó en una entrevista transmitida por Unión Radio.

Alcalá dijo que mediante esta iniciativa el gobierno busca evitar que los ciudadanos cuestionen la gestión de Nicolás Maduro y reclamen sus derechos, a la vez que funciona como justificación para perseguir y apresar a los actores políticos de la oposición.

“Dudo como venezolano que ese ciudadano (diputado, Gilber Caro) haya tenido un fusil; ya hemos visto amenazas de golpe y detenciones donde se configuran falsos positivos y el gobierno ha sido muy irresponsable en el manejo de esas situaciones”, expresó.

Alcalá desestimó un intento de golpe de Estado y haciendo hincapié en que la solución a los problemas del país parte de un restablecimiento del sistema productivo.

Síguenos por @800noticias