Clez aprobó por unanimidad la Orden Luis Hómez Martínez en su única clase - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP/Redacción 800 Noticias

Por unanimidad  fue aprobado en el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), la  Orden Luis Hómez Martínez en su Única Clase. Eduardo Labrador proponente de esta condecoración señalo que el propósito es de este acuerdo es   reivindicar la actuación y trayectoria del que consideró «un insigne hijo del Zulia», quien falleció a los 42 años.

“Luis fue un hombre incansable, honesto, valiente y capaz  en la defensa de los valores y decoro de la colectividad, ejemplo como líder social, político y servidor público, para quien la política fue un apostolado revestido de actividad ética, su legado aun sigue vivo y que mejor manera de rendir un tributo a su obra que creando esta orden” acoto Labrador

El legislador Labrador informó también que este reconocimiento será conferido a ciudadanos venezolanos o extranjeros mayores de 25 años de edad  e instituciones del Estado y el País, que se hayan caracterizado por su dedicación y eticidad en la labor política, social. Según el acuerdo la orden se entregara el  27 de septiembre de cada año, fecha del  nacimiento de Luis Hómez Martínez o la fecha más próxima en sesión solemne.

Síguenos por @800noticias