Claudio Fermín: Rectoras del CNE están obstruyendo la voluntad popular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El dirigente político Claudio Fermín acusó al Gobierno venezolano de violar la Constitución reiteradas veces y a muchos de los dirigentes del PSUV de no honrar los compromisos adquiridos en la Asamblea Constituyente de 1999. Además, Fermín señaló que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) están en sus puestos «para obstruir la voluntad popular».

Considera que el organismo comicial no está facilitando el proceso revocatorio, sino poniendo obstáculos para su realización. Fermín no es optimista en cuanto a la ejecución de este mecanismo este año.

El excandidato presidencial por Acción Democrática indicó que «el país está siendo desmantelado», ya que muchas personas han optado por salir de Venezuela buscando mejores opciones en el extranjero.

Además, Fermín dijo que el presidente Nicolás Maduro pasará a la historia «como un perseguidor, como un verdugo». Considera que desde el Ejecutivo hay una «actitud de violencia y de ventajismo, aparte de una actitud pendenciera».

Considera el dirigente que algunos expresidentes iberoamericanos, como Leonel Fernández y Jose Luis Rodriguez Zapatero de ser solo son unas «sanguijuelas que chuparon el petróleo de Venezuela», por lo que no tienen validez sus planteamientos.

 

Síguenos por @800noticias