Claudio Fermín denunció ante el Cicpc ingreso de hombres armados a su casa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El dirigente político Claudio Fermín denunció este jueves que ayer miércoles en horas de la mañana tres hombres armados entraron a su residencia de manera violenta, ante el Centro de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (CICPC)

“Tres hombres armados irrumpieron violentamente en mi casa en contra de la voluntad de la persona que abrió la puerta. La empujaron y revisaron todas las habitaciones y closets de la casa preguntando si ahí vivía Claudio Fermín”, detalló.

El político opositor aseguró que los individuos no se llevaron ningún objeto de la casa. “Duraron alrededor de 20 minutos y, al ver que yo no estaba ahí, se marcharon. No se llevaron ni un lápiz”, explicó.

Fermín aseveró que no tiene enemigos personales de ninguna índole. “Soy una persona de diferenciación política, más no de confrontación ni de polémica. Al ser así, tengo que considerar que esto debe tener alguna relación con los oficios que desempeño: docente y político”.

“Estos actos de violencia y terror tienen que ser denunciados ante el país. Cuando el hecho ocurrió, se llamó a la Policía de Baruta y tres oficiales hicieron presencia en la casa. Yo cumplí con mi deber de denunciar, las autoridades tendrán que cumplir con su deber de investigar”, señaló.

Síguenos por @800noticias