Clase Media Socialista: «El país ha sufrido un giro peligroso» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El coordinador general de Clase Media Socialista, Carlos Hurtado, señaló que la situación económica y financiera del país, requiere de la actuación urgente del Gobierno Nacional.

Hurtado pidió a las autoridades gubernamentales a hacer una revisión del funcionamiento del aparato productivo nacional, así como el funcionamiento de algunas misiones.

«El país ha sufrido un giro peligroso», indicó este miércoles en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

En ese sentido, criticó que los venezolanos no disfruten de calidad de vida y que la actual gestión gubernamental no es el reflejo de la práctica del socialismo. Los connacionales viven una «situación inaguantable”, que no se vivía a su juicio, en el periodo anterior del presidente Hugo Chávez.

En cuanto a las misiones que en su opinión no están funcionando, figura Barrio Adentro, ante lo que pidió que se realice la revisión pertinente.

En materia de medidas económicas, Hurtado pidió que se regule lo que se tiene que regular para controlar la inflación.

El vocero de Clase Media Socialista, reiteró la aclaratoria de que su organización «no es una tercera vía» dentro del oficialismo, pero que ante la sordera del Partido Socialismo Unido de Venezuela (Psuv), los miembros decidieron separarse para defender la ideología socialista.

Advirtió que «en el Psuv existen militantes que también se están agotando».

 

Síguenos por @800noticias