Víctor Clark: “El referéndum es hijo del chavismo” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Víctor Clark, parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), explicó que el «bloque de la patria” no le tiene miedo al referéndum revocatorio ya que este es “hijo de chavismo”, reseñó El Nacional.

En una entrevista concecida a Vladimir Villegas en Globovisión, el parlamentario declaró que fue el chavismo “quien llevó a la práctica una nueva visión de la democracia, de la participación directa, de que un pueblo pueda, a mitad de mandato, revocar la continuidad de un período constitucional”.

Agregó que la situación económica no excluye la posibilidad de que no se lleve a cabo alguna consulta popular, aunque opinó que “esa es una tarea que corresponde a las fuerzas políticas ejercer”.

Valoró que las prioridades para el país son: “Seguir recuperando la economía, incentivando la producción, frenando la inflación, dándole poder adquisitivo al salario del pueblo de Venezuela, fortalecer el programa de alimentación escolar, fortalecer los niveles del sistema público de salud”.

Síguenos por @800noticias