Clarence Seedorf dirigirá al Shenzhen de la segunda división china | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El entrenador holandés Clarence Seedorf, exjugador del AC Milan o Real Madrid, entre otros equipos, ha sido nombrado entrenador del Shenzhen FC, equipo de la segunda división en China, según informó el propio club en un comunicado publicado en su web.

A sus 40 años, Seedorf se embarca en una nueva aventura en China tras su efímero paso de cinco meses como primer entrenador en el AC Milan. Tras ser relevado en el cargo en mayo de 2014 por su excompañero Filippo Inzaghi, Seedorf asumió papeles secundarios en el Newcastle y el Queen’s Park Rangers.

“El señor Seedorf es una leyenda del fútbol holandés, un jugador con una historia gloriosa, que ha jugado con el Ajax, Real Madrid, Inter de Milán, AC Milan y otros clubes, y que ha conseguido sus anhelos en la Liga de Campeones”, reseñó el Shenzhen en su comunicado.

Como jugador, el centrocampista holandés se convirtió en el primer jugador en ganar la Champions con tres clubes diferentes: Ajax de Ámsterdam (1995), Real Madrid (1998 y 2000) y AC Milan (2003 y 2007).

Síguenos por @800noticias